Artículos de girasoles para la vuelta al cole

No puedes comenzar el próximo capítulo de tu vida sin tu material de girasoles...🌻Prepárate para la Vuelta a clases en 2023: hazte con el material escolar más original y bonito y viste tu escritorio para la vuelta a el cole: lápices infinitos, bolis, cuadernos y, obviamente, las Agendas Escolares 2023-24.


¿Tienes ya todo lo que necesitas para la vuelta a clases?

Mochilas de girasosles 🎒

Las mochilas Son imprescindibles para transportar los libros de texto, el desayuno…Es idóneo que sean ergonómicas, prácticas, cómodas y funcionales, así como duraderas, para soportar un uso diario. Además, es perfecto si cuentan con distintos compartimentos, para guardar todo de manera organizada. Ha llegado el momento de creer en ti y darlo todo, ¡la magia de los girasoles te acompaña!

Botellas de agua 💦

Una buena manera de asegurarte de que los mas pequeños se mantengan hidratados durante el día. Los adolescentes llevaran su agua con mucho estilo.

Este tipo de botellas son ideales para mantener el agua fresca durante todo el día.

Estuche de girasoles

Perfecto para organizar todo el material escolar.

Estuche verde infantil para la vuelta al cole con girasoles

Estuche de girasoles

Perfecto para organizar todo el material escolar.

Estuche de girasoles - Vuelta al cole

Agendas

Las agendas de girasoles son ideales para recordarte que cada día es una nueva oportunidad para darlo todo y hacer realidad tus sueños.

Empieza apuntando en tu agenda tus proyectos, los exámenes que ya tienen fecha y los planes que tienes en mente. Después, divide esos proyectos en tareas mensuales, semanales y diarias en las páginas de tu agenda ¡y a darlo todo!


¿Qué se necesita para la vuelta a clases?

Repasa con nosotros lo que necesitas para volver a la escuela y confecciona tu propia lista para no dejarte nada en el tintero:

  • Encuentra tu mochila ideal.
  • Estuche
  • Por supuesto, necesitarás algún que otro cuaderno. ¿Un cuaderno con girasoles, por ejemplo?
  • Una buena y bonita carpeta, o archivador, lo que prefieras, te vendrá fenomenal.
  • Una Agenda Escolar 2023-24 en la que apuntar todos tus planazos, para que no se te pase ni uno.
  • Un estuche con lápices de colores en su interior, además de muchos otros imprescindibles para tu día a día en las clases.