Uncategorized

Fragancia Sunflowers – Elizabeth Arden

Perfume Sunflowers - Elizabeth Arden

Fragancia Sunflowers

Sunflowers es una fragancia de la marca Elizabeth Arden, una fragancia que evoca un día soleado y a la felicidad, esos rayos de sol que nos calientan, la alegría, la efusividad…

Una fragancia femenina fresca, jovial y floral que te transportará a un campo de altos, brillantes y bamboleantes girasoles que se presenta en un frasco transparente.

Sunflowers de Elizabeth Arden destila feminidad y te hará sentir radiante de pies a cabeza. Esta fragancia floral-afrutada, te regala una sensación fresca y alegre.


¿Qué contiene la fragancia Sunflowers?

Esta fragancia contiene una exquisita mezcla de bergamota, melón, melocotón, jazmín, sándalo, limón, rosa y musgo. Una estimulante y fresca combinación para llevar durante los meses de verano.

  • Familia olfativa: Floral Frutal.
  • Notas de salida: flor de azahar del naranjo, melón, mandarina, durazno, bergamota, palo de rosa de Brasil y limón.
  • Notas de corazón: ciclamen, osmanto, raíz de lirio, jazmín y rosa.
  • Notas de fondo: sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Origen de la fragancia Sunflower

Esta fragancia fue creada en el año 1993 por el perfumista David Apel, inspirándose en una mujer fuerte, sana, inteligente y llena de energía. Estamos ante una celebración de la vida, que nos aporta luminosidad y a la vez recarga nuestras energías para afrontar el día a día. Sensaciones vivificantes y plenamente satisfactorias.

Es una fragancia Vintage. Su lanzamiento sobrepasó todas las expectativas, y se convirtió en una fragancia muy masificada. A día de hoy, sigue manteniéndose vivo y con fuerza en el mundo de la perfumería.

Dejar una respuesta

15% de descuento con el código: HELLO15