Van Gogh

Regalos para los fans de Van Gogh

Regalos originales para los fans de Van Gogh

Regalos para los fans de Van Gogh

A pesar de que solo pintó desde los 27 hasta los 37 años Van Gogh realizo más de 900 pinturas y muchos más dibujos y bocetos lo que significa casi una nueva obra de arte cada 36 horas, ¡alucinante!, ¿verdad?. Si conoces a alguien a quien le encanta este artista en este post te dejaremos algunas ideas de regalos para los fans de Van Gogh.


Juego de dos tazas

Disfruta de tu bebida favorita en compañía con estas maravillosas tazas de porcelana impresa en alta calidad con dos de las obras más conocidas de Vincent Van Gogh: Noche estrellada y Girasoles. El complemento perfecto para los fans de Van Gogh, de los desayunos y del arte.


Calcetines

Los calcetines Vincent Van Gogh transforman una pieza esencial y cotidiana del armario en una pieza de diseño colorida. Estos modernos calcetines son imprescindibles para artistas y fanáticos del arte de todo el mundo. ¿Cómo usarás los tuyos? Combínalos con tenis informales y vaqueros, con pantalones cortos, o como un toque divertido con tu ropa de oficina.


Bolsa Ecológica

Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable.


Agenda

Comprar cuadernos y agendas personalizadas es algo cada vez más habitual. Son un regalo perfecto para profesores, para amantes de la escritura, para que un cocinero apunte sus recetas… ¡Prácticamente para cualquier cosa! con esta agenda con con los girasoles de Van Gogh acertaras seguro.

agenda girasoles de van Gogh - regalos originales

Sorprende y acierta con regalos originales para todos en cualquier momento y celebra las mejores ocasiones con sorpresas únicas.

Dejar una respuesta