Campos de girasoles

Campos de girasoles en Burgos

Campos de girasoles en Burgos - La bureba

Ruta por los campos de la Bureba 😍

¿Quieres hacer una escapada entre girasoles? 🌻 Si quieres visitar campos de girasoles en Burgos, Ya puedes anotar estos campos de girasoles en Burgos, concretamente en la Bureba, como tu lugar favorito.


La Bureba

La comarca de la Bureba se encuentra al noreste de la provincia de Burgos y en ella podrás encontrar zonas castellanas con un gran patrimonio, cultural, natural y gastronómico. Además la Bureba tiene una ruta para que puedas apreciar preciosos campos de girasoles. Esta localidad es famosa precisamente por sus enormes campos de girasoles.


¿Dónde hay campos de girasoles en Burgos – Bureba?

La ruta suele atravesar las localidades de Briviesca y Poza de la Sal y es posible acceder a los campos en coche aunque también puedes recorrerlos caminando.

El mejor punto de partida para comenzar esta ruta entre los campos de girasoles es desde Briviesca ( la capital de la Bureba). Esta zona también es ideal para hacer un poco de turismo y conocer sus lugares más emblemáticos.

Un recorrido recomendable puede ser salir en dirección los Montes Obarenes por la carretera de Quintanillabón y subir en dirección a La Vid de Bureba. Encontraras girasoles por todo el camino.

Otra ruta que puede resultar bastante interesante es ir hacia Poza de la Sal por Quintanabureba y Llano de Bureba para visitar la arquitectura típica castellana, especialmente por el casco histórico de Poza de la Sal.

Te llenarás de energía, te llenarás de alegría y vitalidad y, especialmente, llenarás tus redes sociales con super fotos. Los girasoles florecen en junio, así que tienes hasta finales de agosto para disfrutar los campos de girasoles de Burgos.

Dejar una respuesta

15% de descuento con el código: HELLO15