Perfumes que llevan girasol

Perfumes que llevan girasol

No existen demasiados perfumes que llevan girasol. En este post hemos querido recopilar algunos de los mejores perfumes de Girasol para Mujeres. Su aroma están hechos a la medida de una mujer que quiera refrescar su día, pero también que pueda lucir elegante y casual a partes iguales.


Fragrance Mist Eternal Sunflower De Victoria’s Secret

Eternal Sunflower de Victoria’s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las flores supercargadas señalan el comienzo de algo nuevo. Un conjunto de cerezos en flor, girasoles, y lirios silvestres.

Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden

Imagina despertar con la luz de la mañana bailando a tu alrededor, antes de abrir las ventanas hacia la vista impresionante y aroma de un campo radiante en plena floración… Esa es exactamente la imagen que se evoca cuando aplicas un toque ligero de Sunflowers Morning Gardens

Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), neroli, pimienta rosa y grosella roja; las Notas de Corazón son aceite de rosas, peonía, girasol y madreselva; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

Petits et Mamans de Bvlgari

Un secreto y un regalo al mismo tiempo. Un vínculo único, mágico e inexplicable que une a los niños con sus madres en un perfume de espíritu joven, Bvlgari Petits Et Mamans EDT. Este aroma de Bvlgari presenta ingredientes muy suaves sensibilizados con la delicada piel de los más pequeños. Una composición olfativa de carácter eterno que comparten los bebés con sus madres y que pertenece a la familia olfativa floral empolvada Almizclada. Las notas de salida son Bergamota, naranja de sicilia y palo de rosa de Brasil; las notas de corazón son manzanilla, girasol y rosa salvaje; Las notas de fondo son melocotón blanco, Lirio florentino y vainilla.

Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès

Un singular perfume que está perfectamente adaptado a todo lo que se refiere con el girasol.

Tiene entre sus notas a la mimosa, cera de abeja, girasol, jazmín, hojas de violeta y tintura de rosas. Este aroma se logra sentir muy floral, realmente en todas las facetas posibles de estas y además acompañadas de una extensa frescura que se logra acariciar desde el primer momento.

Otros perfumes de Girasol:

  • Incandessence Enjoy de Avon.
  • Divina de Vince Camuto.
  • Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs.
  • Noa Summer 2012 Cacharel.
  • Noa Summer Edition Cacharel.
  • Pacific Paradise Escada.
  • Aquazur Lancaster.

¿Has probado alguno? Cuéntanos tu experiencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *