Curiosidades sobre los girasoles

¿Qué dice tu flor favorita sobre ti? – Personalidad según las flores

¿Qué dice tu flor favorita sobre ti? - personalidad según las flores

¿Qué dice tu flor favorita sobre ti?

Como en todo lo que nos gusta parte de nuestra personalidad se ve reflejada. ¿Qué dice tu flor favorita sobre ti?

Todas las flores tienen algo especial y cada una de ellas tiene una personalidad en particular, es decir, transmiten formas de ser y de actuar diferentes. Conoce un poco más sobre las flores e identifica cual es la que más se parece a tu personalidad.


Rosas

Si tu flor preferida es la rosa, eres una persona apasionada con la vida, romántica y que le encanta pasar tiempo con sus seres queridos.

Rosa - ¿Qué dice tu flor favorita sobre ti?

Girasoles

Eres muy energética, extrovertida, eres optimista, alegre. Prefieres el sol en lugar de los días lluviosos. Disfrutas de la vida y por tal razón vivirás más. Existen girasoles de diferentes tipos todos ellos con «personalidades» diferentes.

Flor de Girasol - ¿Qué personalidad tengo si me gustan los girasoles?

Flores silvestres

Eres impredecible, de espíritu libre, siempre estás buscando nuevas aventuras y te emociona pensar qué nueva sorpresa tendrá la vida para tí. Eres extrovertida y muy divertida.

Claveles

No eres alguien que siga las ultimas tendencias, pero eso no te importa, tus intereses son otros. Basa tus relaciones en el respeto, por lo que respetas a los demás y buscas ganarte el respeto de quienes te rodean. La lealtad es clave en tus relaciones.

Claveles - Personalidad según tu flor preferida

Amapolas

Eres vibrante y creativa. Para ti todo es inspiración. Eres receptiva a nuevas ideas, formas de ser y de vivir. Siempre estás dispuesta a explorar diferentes perspectivas. Eres de mente libre, a veces sueles ser algo dispersa.

Margaritas

La margarita representa a una persona amistosa y leal. Esa persona que es difícil hacer enfadar. Una persona que es muy buena amiga.

Tulipanes

Los tulipanes representan a esas personas que son muy eficientes y muy organizadas. Todas aquellas personas que son constantes en todo lo que hacen.

Iris

El iris es una flor que expresa elegancia, transmite actitudes reservadas y con mucho estilo.

Lirio

No se rinde ante las dificultades, es capaz de darse una segunda oportunidad a sí misma y a los demás, aprendiendo de los errores para levantarse y seguir adelante con más fuerza y ​​determinación.

Lirio - personalidad según las flores

Orquídeas

Representan el amor, el lujo, la belleza, la fuerza y el encanto maduro. También son un símbolo de feminidad orgullosa y gloriosa.

Gardenia

Tienen un comportamiento muy «zen». Suelen iluminar cualquier lugar aburrido con su presencia. Siempre es un placer y una experiencia alegre estar en compañía de este tipo de personas.

Yo me identifico con el girasol, ¿y tu? ¿Te sientes identificada con tu flor favorita?

Dejar una respuesta

15% de descuento con el código: HELLO15