Tipos de Girasol

El girasol negro – Significado e imágenes

El girasol negro

El girasol negro existe 🌑 y en este post conocerás todo sobre ellos.


¿Qué es el girasol negro?

En total, hay más de 70 especies diferentes de girasoles, cada una con sus propias características únicas.

Hay muchas variedades híbridas de girasoles que se crean cruzando diferentes tipos. Estos híbridos pueden tener características únicas, como flores más grandes o colores diferentes.

El girasol negro es conocido también con el nombre de Ms. Mars, tienen la característica de que sus hojas son de tonos oscuros que van entre el púrpura, vino, café y negro. No es oscuro en su totalidad, aunque puede llegar a verse completamente negro gracias a sus brácteas.

En cuanto a sus características únicas, los girasoles negros también tienen la capacidad de seguir al sol.


¿Qué significa el girasol negro?

A pesar de su aspecto sombrío, el girasol negro no pierde la alegría que lo caracteriza. Al igual que los girasoles amarillos simbolizan el sol, la vitalidad y la energía pero también los girasoles negros son símbolo de riqueza, gloria y realeza.


Cuidados del de este tipo de girasol

Los girasoles negros suelen crecer mucho y les encanta la luz del sol, por lo que es ideal que crezcan en exteriores.

Es común verlos en algunos campos de Estados Unidos y México. Los meses de floración son de agosto a septiembre. Es necesario tener cuidado en su riego, ya que necesitan mucha agua cuando son jóvenes y, a medida que van creciendo, el riego se debe moderar.


¿Los girasoles negros son comestibles?

Sí, los girasoles negros al igual que el resto de girasoles son comestibles. Sus semillas son una fuente importante de nutrientes, como el hierro, el magnesio y las proteínas. Además, se pueden utilizar en la cocina para elaborar una amplia variedad de platos.


Imágenes del girasol Ms.Mars

¿Los girasoles amarillos siguen siendo tus preferidos? 🌻

Dejar una respuesta