Teddy Bear un tipo de girasol muy diferente 🌞

Girasol teddy bear un tipo de girasol diferente

¿Qué es el girasol Teddy Bear? 🐻

El girasol Teddy bear o también conocido como osito de peluche es un girasol de un aspecto muy adorable. Aunque a primera vista esta descripción puede parecer extraña este tiene un aspecto algodonoso y dulce. Este tipo de girasol esta formado por flores diferentes que otros tipos de girasoles, tiene un centro pequeño de un color verdoso rodeado por cientos de pequeños pétalos.

A pesar de que esta variedad de girasol produce muy poco polen, las abejas y otros polinizadores adoran sus flores.


¿Cómo cuidar un girasol Teddy Bear?

Como su nombre indica el girasol está íntimamente ligado con el sol por lo que el primer punto que debemos tratar es la iluminación. Todos los tipos de girasol incluido el Teddy Bear precisa de una gran cantidad de luz directa del sol por lo que tendrás que ubicarlo en un lugar en el que le de la luz directa del sol. El riego tiene que constante pero moderado.


¿Qué significa que te regalen girasoles Teddy Bear?

Si alguna persona te regala este tipo de girasol, puede ser que te traten de dar entender lo tierna que eres para ellos y el gran cariño que sienten por ti. No puedes abrazarlos pero verlos te darán ganas de hacerlo, así que ¡Considérate abrazado!


¿Este tipo de girasol es comestible?

Si, el girasol osito de peluche es comestible y además tiene muchísimas propiedades.

Los pétalos de sus flores contienen glucósidos antocianicos, xantofila, colina, betaína, carotenoides, fitosterinas, sapogeninas y ácido de girasol. La semilla también se considera diurética y expectorante.


Girasoles Enanos

Los girasoles enanos son aquellos que presentan unas dimensiones pequeñas, que no superan el metro ( Suelen ser utilizados con finalidad ornamental, ya sea en macetas o jardines o para crear adornos florales)

El girasol osito de peluche pertenece a este grupo de girasoles.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *