Curiosidades sobre los girasoles

Significado de regalar girasoles

Significado de regalar girasoles

Significado de regalar girasoles

Qué te regalen un tipo de flor u otro tiene un significado detrás. En este post escribiremos sobre el significado de regalar girasoles.

El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. En algunas culturas como la china simboliza una larga vida y buena suerte.

Un regalo con el que siempre acertarás y que siempre será bien recibido, es un ramo de flores.
No hay nada más bonito que recibir por sorpresa un ramo acompañado de una preciosa dedicatoria.
Existe mucha gente a la que le apasionan las flores y sus distintos significados, por lo que si estás pensando en hacer este regalo, es importante que te informes sobre qué significa cada una de ellas antes de regalarlas.

Pensar en ellos es pensar en un día soleado de verano. Su parecido con el sol es obvio, incluso forma parte de su nombre. Pero su color lo delata. El amarillo se relaciona directamente con la alegría, el positivismo y la felicidad. Pero estos no son sus únicos significados. regalar un ramo de girasoles es la forma más sencilla y a la vez más significativa de demostrarle a alguien tu fidelidad y tu lealtad. Ese “siempre estaré ahí cuando más lo necesites”.

Existen diferentes tipos de girasol, que te regalen uno u otro tendrá un significado diferente.


Significado de regalar girasoles enanos:

Este tipo de girasoles pueden ser regalados como una especie de amuleto de la suerte, por lo que es común que amigos o incluso familiares den este tipo de flor cuando quieren mandar buenas vibras.

Teddy bear:

Si tu pareja o algún amigo te regalan este tipo de girasol, puede ser que te traten de dar entender lo tierna que eres para ellos y el gran cariño que sienten por ti.

Significado de regalar girasoles Pastiche:

Este tipo de girasol tiene como significado la felicidad y la vida; se regalan principalmente en algún aniversario o cumpleaños.

¿Qué significa que tu pareja te regale un ramo de girasoles?

Cuando nuestra pareja elige regalarnos únicamente girasoles, es una señal que encuentra paz contigo, y alegras sus días en esos días complicados, te ve como su apoyo incondicional y esa luz que ilumina su vida.

¿Qué significa que tu pareja te regale girasoles con rosas rojas?

Los arreglos florales constituidos por girasoles y rosas rojas han sido una combinación que poco a poco toma más popularidad. Los girasoles representan la alegría, la felicidad y la iluminación. Mientras que las rosas rojas significan el amor que nace desde el corazón y la pasión que se siente por determinada persona en una relación.


¿Cuándo comprar girasoles?

En España, durante los meses de junio a finales de agosto es cuando los girasoles se encuentran en su máximo esplendor.

¿Aun no tienes tu ramo?

Dejar una respuesta

15% de descuento con el código: HELLO15